Mapa Gasolineras GLP

Actualmente en España hay unos 200 surtidores y se espera que en 2015 se llegue al número de 500. Dependiendo de la zona, varía el numero de surtidores de GLP. En las ciudades grandes no es ningún problema encontrarlos. En carretera hay que disponer de un mapa y saber gestionar la autonomía del depósito instalado.
El tema del repostaje de GLP todavía es el punto más preocupante pero la situación está cambiando. Si actualmente tiene algún surtidor cerca tenga por seguro que el día de mañana habrá más. Es un sector en auge y todas las gasolineras hacen esfuerzos para captar clientes nuevos. A continuación les ofrecemos un mapa con todas las gasolineras GLP de las que tenemos constancia.

¨Bi-Fuel, S.L.¨ es una empresa interactiva. Le estaremos muy agradecidos si nos confirma la existencia de algún punto de suministro que no esté todavía en el mapa. Nos lo puede comunicar mediante el formulario de contacto indicando los datos necesarios (dirección, CP, horario, teléfono, coordenadas GPS y la marca de la gasolinera). Gracias de antemano!