La Empresa

¡Bienvenidos!

Bi-Fuel, S.L.¨ es una empresa joven y dinámica que surge de una necesidad identificada en el momento idóneo. La situación económica, el agotamiento progresivo de los combustibles convencionales y la creciente contaminación medioambiental hacen inminente la apuesta por unos combustibles alternativos. Esta empresa intenta servir como nexo entre la tecnología existente y sus usuarios finales, acercándoles no sólo el producto sino toda la información referente al concepto AutoGás.

¨Bi-Fuel, S.L.¨ también es una empresa moderna e interactiva. Es una plataforma al servicio de todo aquel que se preocupa por la economía y la ecología. Estamos abiertos a cualquier opinión o sugerencia que nos puedan enviar a través de la propia web o mediante las redes sociales. Entre todos podemos hacer que esta página web sea la más completa y el punto de referencia en este sector.

En ¨Bi-Fuel, S.L.¨ basamos la calidad en la dedicación y la preparación personal. No nos conformamos con ser meros intermediarios entre fabricante y consumidor: queremos conocer a fondo el producto, estar al día de cualquier innovación y participar en el desarrollo y la mejora del concepto AutoGás. Nos gusta nuestro trabajo y nos apasionan los detalles del mismo. Cuando uno está a gusto con su trabajo y disfruta haciéndolo bien, los resultados siempre serán óptimos.

¡Gracias por confiar en nosotros!